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Nuestros canales de atención


Presencial

la ciudadanía podrá presentar personalmente su Petición, Queja, Reclamo, Denuncia o Sugerencia verbal
ante el Grupo de Servicio al Ciudadano en el primer piso
de las instalaciones del Ministerio de Justicia y del Derecho,
ubicado en la carrera 13 N°52-95 Bogotá D.C., Colombia.
lunes a viernes en jornada continua de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Canal telefónico

La ciudadanía podrá comunicarse a la línea telefónica PBX 601 4443100 ext. 1190
o línea gratuita nacional 01-8000-911-170.
lunes a viernes jornada continua de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.

Canal Virtual

la ciudadanía podrá presentar su Petición, Queja, Reclamo o Denuncia

Canal de servicio postal

Se podrá realizar remisión de PQRD a través de empresas de servicios postales
y radicar documentos en el primer piso de las instalaciones del
Ministerio de Justicia y del Derecho, ubicado en la carrera 13 N°52-95 Bogotá D.C., Colombia.​
lunes a viernes en jornada continua de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. 


Correo electrónico: gestion.documental@minjusticia.gov.co​

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Resolucion No. 0163 del 26 de febrero del 2021​​