Notificaciones

1. Publicación Acción de tutela de ELVIA CRISTINA YEPES VALBUENA y Auto admisorio.

Autoridad Judicial: JUZGADO TERCERO (3º) PENAL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO.

En cumplimiento de lo establecido en providencia dictada el 15 de octubre de 2022 por el Juzgado Tercero (3º) Penal del Circuito de Bogotá, con Función de Conocimiento, dentro de la Acción de Tutela No. 2022-00256, interpuesta por la señora Elvia Cristina Yepes Valbuena, en contra del Ministerio de Justicia y del Derecho, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Pedagógica de Colombia, se publican los siguientes documentos:

ACCIÓN DE TUTELA de Elvia Cristina Yepes Valbuena y AUTO ADMISORIO​ tutela de Elvia Cristina Yepes Valbuena.

De conformidad con lo indicado por el Juzgado, la publicación se efectúa “… con el objeto de garantizar los derechos a los terceros que eventualmente tengan interés en el presente trámite.”

​1.) El siguiente aviso se publica  por un termino de diez (10) días a partir de la fecha: 
Bogotá D.C., lunes, 27 de junio de 2016
Señores:
Participantes Concurso de Méritos Público y Abierto para el Nombramiento Notarios en Propiedad e Ingreso a la Carrera Notarial
Bogotá
ASUNTO: AVISO INFORMATIVO TRÁMITE DE LA ACCiÓN DE TUTELA NO. 2016-01250
EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DEL DERECHO INFORMA:
Que mediante auto de fecha 24 de junio de 2016 el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera - Subsección "C" admitió la acción de tutela con número de radicado 25000233600020160125000 interpuesta por el señor Alejandro Páez Estrada contra el Consejo Superior de la Carrera Notarial, la Superintendencia de Notariado y Registro y la Universidad Nacional de Colombia. 
En el numeral ii) del literal b) del numeral tercero de la mencionada providencia, el Honorable Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera - Subsección "C" concedió al Ministerio de Justicia y del Derecho, a la Superintendencia de Notariado y Registro y la Universidad Nacional de Colombia un término de setenta y dos horas (72) para poner en conocimiento la acción de tutela del asunto a los participantes del Concurso de Méritos para el ingreso a la carrera notarial surtido mediante el Acuerdo 01 de 2015 a través de la página web o cualquier otro medio idóneo, para que si a bien lo tienen intervengan en la misma.
Que la acción constitucional del asunto fue notificada al correo de notificaciones judiciales de esta Cartera Ministerial el 27 de junio de 2016, motivo por el cual encontrándonos dentro de la oportunidad señalada por el despacho de conocimiento, publicamos la presente comunicación, el auto admisorio de la demanada en seis (6) folios y el traslado de acción de tutela con sus respectivos anexos en doscientos cuarenta (240) folios, en la página web del Ministerio de Justicia y del Derecho en el banner "notificación por aviso" a efectos de que los participantes del mencionado Concurso, si a bien lo tienen, intervengan en el trámite constitucional.
Para efectos de su intervención podrán dirigirse directamente ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Sección Tercera - Subsección "C" ubicado en Calle 12 No. 9 -23 o al correo electrónico scs03sb02tadmi ncdm@notificacionesrj.gov.co.
Cordialmente,
Carolina Murillo Junco
Jefe Oficina Asesora Juridica
2.) El siguiente aviso se publica  por un termino de diez (10) días a partir de la fecha:
La suscrita Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Justicia y del Derecho en atención a lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Casanare dentro de la Acción Popular 2016-00009, procede a fijar el presente AVISO en la cartelera institucional de la entidad.
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CASANARE
AVISO N° 2016 - 009
31 DE MAYO DE 2016
En virtud de lo dispuesto en providencia proferida el 27 de mayo de 2016 proferida por el magistrado ponente 01'_ Nalson Manuel Sr/ceño Chiriví. el Tribunal Administrativo de Casanare informa a la COMUNIDAD EN GENERAL, que en esta Corporación se adelanta acción popular con radicado No_ 85001-2333-000-2016-00093-00 instaurada por ORLANDO TORRES VERA Y OTROS. contra el Mínisterlo del interior, MinIsterio de Justicia y del Derecho, Ministerio de la Protección Social, INPEC; USPEC, Consorcio Fiduciario Flduprevlsora - Fondo de Atención en Salud PPL 2015, cuyo objeto es la protección de los derechos colectivos por supuestos problemas de salubridad (falta de infraestructura - salas de recuperación, sala de urgencias, de comedores, cuartos de refrigeración y de equipos médicos, controles epidemiológicos, calidad de alimentos, limpieza, agua potable, control de plagas) y salud públicas (enfermos de VIH, escasez o falta de medicamentos, falta de atención especializada psiquiatría -psicología, programas preventivos en salud, etc.) que se pueden estar presentando al interior del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Yopal.
En consecuencia cualquier ciudadano podrá intervenir en este proceso, el cual se encuentra radicado con el N° 85001-2333-000-2016-00093-00 Y de considerarlo pertinente, obtendrá mayor información en la Secretaria del Tribunal, ubicado en la carrera 20 N° 8 -90 interior 2 piso 2, tel. 6356688 de Yopal.
La admisión de esta demanda podrá agotar la posibilidad de introducir otras con el mismo objeto sin importar quién sea el demandante.
Descargar archivo 
Cordialmente,
Gina Heleniet Rivera Peña
SecretarIa General 
CONSTANCIA DE FIJACIÓN
El presente AVISO se fija hoy martes catorce (14) de junio de 2016 por un término de diez (10) días hábiles.
CONSTANCIA DE FIJACIÓN
El presente AVISO se desfija hoy lunes veintisiete de junio de 2016.
3.)Sala Civil-Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Manizales, dentro del proceso de tutela 2013-00330.
Notificación: 
Mediante auto del 10 de octubre de 2013, proferido por el doctor Álvaro José Trejos Bueno, Magistrado del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Manizales, Sala Civil-Familia, radicado en el Ministerio de Justicia y del Derecho bajo el número EXT13-0036530 el 15 de los mismos, se ordenó a la parte demandada (Consejo Superior de la Carrera Registral) publicar dicho auto, indicando la orden de vinculación a la acción de tutela interpuesta por el señor José Fernando González González, de los aspirantes al cargo de Registradores de Instrumentos Públicos, con el fin de que hagan valer sus derechos, en caso de considerarlo pertinente. Para el cumplimiento de la orden impartida, se dispone publicar en la página web el siguiente documento": 
Auto del 10 de octubre de 2013, proferido por el doctor Álvaro José Trejos Bueno, Magistrado del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Manizales, Sala Civil-Familia.​