Procedimiento implementación programa

​​​​El Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana presenta los siguientes documentos que orientarán a los municipios o distritos en el proceso de implementación:

  1. Manual de implementación y sostenibilidad del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana M-ANAJ-01.
  2. Procedimiento de implementación del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana P-ANAJ-04.
  3. Paso a paso para la implementación del Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana.
  4. Formato F-ANAJ-04-17: Certificado de presencia institucional.
  5. Formato F-ANAJ-04-18: Diagnóstico de conflictividad.
  6. Solicitud implementación Programa Nacional de Casas de Justicia y Convivencia Ciudadana​
La solicitud debe ser presentada por el representante legal del municipio o distrito que esté interesado en implementar el programa, diligenciando el siguiente formulario electrónico.

Los documentos anexos a la solicitud se envían al siguiente correo: casasycentros@minjusticia.gov.co