Catálogo de Servicios Geográficos

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


El Observatorio de Drogas de Colombia - ODC pone a disposición de los usuarios los diferentes servicios geográficos como WMS (Web Map Service), AGD (Map Server - ArcGIS) proyectados en cada una de las temáticas de oferta, consumo y criminalidad asociada, que explican el fenómeno de la problemática de las drogas en el territorio nacional. A través del presente catálogo, se presenta la descripción y url de cada uno de los servicios en mención, además de la visualización de fichas técnicas de metadatos de los mismos, así como su representación cartográfica en el Visor Geográfico del ODC a través del Portal www.odc.gov.co


Proporcionar a la comunidad nacional e internacional, información objetiva, confiable, actualizada y comparable sobre la temática de las drogas y los delitos relacionados, de manera que permita una mejor comprensión del problema y que contribuya a la formulación y ajuste de políticas, toma de decisiones, diseño y evaluación de programas y proyectos.

Nuestros Objetivos


En esta página podrá encontrar una lista direcciones de servicios WMS y AGD mantenidos por entidades públicas y privadas, que podrá explorar a través del Visor Geográfico del ODC http://visor.odc.gov.co/, o consumirlas en una aplicación cliente como ArcMap (ArcGIS), QuantumGIS entre otros.

Para hacer uso de esta información copie la dirección del servicio en su Sistema de información geográfica o el aplicativo que utilice.

OFERTA

Dinámica de los Cultivos Ilícitos en el territorio nacional

Mapa Servicio
Mapa Servicio

CONTÁCTENOS

Derechos de autor 2017 ODC - MinJusticia

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Horario atención Correspondencia: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.

Calle 53 No. 13 - 27- Bogotá D.C., Colombia PBX (+57)(1) 444 31 00 (ext. 1760)

odc@minjusticia.gov.co