Economista y especialista en Gerencia Financiera de la Universidad de la Salle. Ha adelantado estudios en Dirección Empresarial, Sistema de Gestión Integral y Altos Estudios en Gerencia Política, Gestión Pública y Gobernabilidad.
Cuenta con 25 años de experiencia profesional en mercadeo, planeación financiera, negociación, formulación y gestión de proyectos, de los cuales 10 años han sido en el sector público como gestora estratégica de relaciones corporativas en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), y vinculada al despacho del Viceministerio de Política Criminal y Justicia Restaurativa del Ministerio de Justicia y del Derecho desde el 2013.
Desde el 2018 se desempeña como coordinadora del Grupo de Servicio al Ciudadano liderando la Política de Servicio al Ciudadano y Participación Ciudadana.
- Implementa la política de Servicio al Ciudadano y de Participación Ciudadana en la gestión pública.
- Atiende y gestiona peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y felicitaciones.
- Coordina la estrategia de Rendición de Cuentas del Ministerio.
- Promueve la transparencia, la racionalización de trámites y el acceso a la información pública.
- Diseña indicadores y reportes sobre la calidad del servicio al ciudadano.
- Fortalece los canales de atención y la comunicación con los grupos de valor.
- Apoya la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).