Converticcorreo twitter youtube flickr facebook
Servicio al CiudadanoFlecha Canales de Atención
Canales de Atención al Ciudadano:

Presencial:
Bogotá,   Calle 53 No. 13 - 27, Bogotá – Colombia. 
• Atención personalizada: En horario de lunes a viernes de 8am a 5pm, en jornada continua.  
• Radicar un documento escrito, en horario de lunes a viernes de 8 am a 3: 30 pm. 
• Buzón de Sugerencias: Ubicado en el primer piso del Ministerio de Justicia y del Derecho.  Calle 53 No. 13 - 27 . 

Telefónico:
Todo ciudadano puede comunicarse con el Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de las siguientes líneas de atención: 
Línea nacional gratuita desde todo el país 
01 8000 911 170
 
Bogotá
Línea Telefónica 4443100 Ext 1127 ó 1130
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00am - 5:00pm, jornada continua 

Virtual:
Ingresando a la Página web, http://www.minjusticia.gov.co / Atención al ciudadano /Peticiones, Quejas y Reclamos. 

 

Para solicitudes de Información pública escribanos a:   servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co


 

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -