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Servicio al CiudadanoFlecha Canales de Atención

Canales de Atención al Ciudadano:

 

Presencial o Escrito:

Carrera 13 No 52 - 95, Bogotá – Colombia. 

·         Atención personalizada: En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua.

·         Radicación de documentos: en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 3:30 p.m en jornada continua 

·         Buzón de Sugerencias: Ubicado en el primer piso del Ministerio de Justicia y del Derecho en la carrera 13 No 52 – 95, En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua.

 Código Postal 111711 - Bogotá D.C., Colombia

Telefónico:

Todo ciudadano puede comunicarse con el Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de las siguientes líneas de atención: 

(57) (1) 4443100 a la extensión 1190 y a la línea nacional gratuita 018000911170, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en jornada continúa

Virtual:

Ingresando al siguiente link: http://pqrs.minjusticia.gov.co/ o lo puede hacer llegar al correo electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 

Para solicitudes de Información pública puede escribanos al correo electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co

 

 

 

 

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Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión