Tema: LegalApp
Fecha del Articulo: 29/03/2022

Boletín LegalApp Marzo

​​

Para la Dirección de Justicia Formal del Ministerio de Justicia y del Derecho es muy grato poner en marcha el nuevo Boletín de LegalApp​​, iniciativa a través de la cual, todos los ciudadanos y nuestros aliados estratégicos podrán saber de primera mano, las principales novedades en cada uno de nuestros contenidos y servicios.

En este boletín​​, estaremos compartiendo mes a mes, los temas más relevantes entre las más de 570 rutas de justicia. De igual manera, se estarán dando a conocer esos nuevos términos que se agregan cada mes en el glosario de ABC  Jurídico, y que se pueden consultar a través de la página www.LegalApp.gov.co Igualmente, se contará con una sección dedicada al servicio de Agendamiento de citas en la cual les estaremos  contando de las principales noticias que se hayan generado con los consultorios jurídicos aliados.

Asimismo, cada mes se irá brindando información sobre la función de cada una de las entidades que hacen parte de  nuestro Directorio de Instituciones, así como de los nuevos contenidos que se van sumando en la sección de ‘Lo que  debes saber’, a través de la cual, los interesados encontrarán respuesta a preguntas frecuentes sobre qué hacer y a  qué autoridad acudir cuando necesiten realizar trámites administrativos o judiciales.

Por último, los lectores tendrán la posibilidad de enterarse de todas las sinergias y eventos realizados con la ciudadanía en los que participa LegalApp.

Nuestro compromiso es social porque “la justicia es de todos”. Te invitamos a que consultes el Boletín de LegalApp​ para acercarte a los trámites de justicia y conocer información de cómo gestionarlos de manera ágil y gratuita.


Autor: MJD