Tema: LegalApp
Fecha del Articulo: 26/12/2022

Boletin LegalApp Diciembre 2022

​​

LegalApp continúa acumulando logros

LegalApp sigue demostrando que es una herramienta digital de referencia entre la ciudadanía para consultar sobre los trámites de justicia. Para el 2022, aumentó hasta en 300 mil el número de visitas, generando conexiones importantes con usuarios de ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Esto ha posicionado a LegalApp entre el público joven, ubicando a la población de edades entre los 25 a 34 años como la de mayor número de visitas. Además, la mayor participación ha sido por parte de las mujeres con un 60 %.


El crecimiento se ha visto reflejado en el contexto del territorio nacional y durante el presente año se ha logrado llegar a nuevos municipios: Leticia (Amazonas), Cértegui y Medio San Juan (Chocó), Barranquilla (Atlántico), Envigado, Cáceres y Tarazá (Antioquia), Manizales (Caldas).


Paralelamente, seguimos sumando consultorios jurídicos al servicio del agendamiento de citas, llegando a 91 en todo el país. Continuamos fortaleciendo las alianzas estratégicas con consultorios jurídicos para la actualización y creación de contenido. Nos acompañaron las universidades Javeriana, Autónoma del Caribe, del Rosario, Surcolombiana y la Tecnológica del Chocó.

De nuestra parte, esperamos seguir generando contenidos de interés que faciliten el acceso a los servicios de justicia de los colombianos.

Finalizamos, deseándoles a nuestros lectores y usuarios un feliz y próspero Año Nuevo. Seguiremos creciendo de la mano de ustedes, continuaremos brindando un servicio de calidad manteniendo una ciudadanía bien informada y orientada.​


Boletin LegalApp Diciembre 2022


Autor: MJD-LC