Participe

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​participe

La participación ciudadana en la gestión es el ejercicio del derecho constitucional que tiene los ciudadanos(as) o grupos de interés a intervenir en la toma de decisiones y acciones de las entidades del Estado.

Aquí puede consultar información sobre espacios, mecanismos y actividades que el Minjusticia implementa en cumplimiento de la política de participación ciudadana, con el propósito de fortalecer la relación con sus diferentes grupos de interés hacia la cocreación e incidir en la gestión de la entidad.

Este menú está integrado por seis (6) secciones. Lo invitamos a conocer en qué consiste cada una de las secciones y cómo, cuándo y dónde participar, haciendo clic sobre los botones:


¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE PUEDO PARTICIPAR?​​​


​Adicionalmente, también encontrará los siguientes aspectos relevantes en materia de Participación Ciudadana dispuestos por la Entidad, para su consideración:

Formulario de inscripción a procesos de participación​

Minjusticia lo invita a participar de los diferentes espacios de participación ciudadana para la actual vigencia. Para ello, dispone del siguiente formulario:
ir al Formulario de inscripción a procesos, instancias o acciones de participación ciudadana​







CALENDARIO ACTIVIDADES​

abril de 2024
domingolunesmartesmiércolesjuevesviernessábado
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4

CANAL DE INTERACCIÓN​

OFERTAS DE EMPLEO​

MULTIMEDIA​​​

Participación ciudadana en la gestión pública