Converticcorreo twitter youtube flickr facebook
Servicio al CiudadanoFlecha Canales de Atención

Canales de Atención al Ciudadano:


Presencial:

Carrera 13 No 52 - 95, Bogotá – Colombia. 

·         Atención personalizada: En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua.

·         Radicación de documentos: en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 3:30 p.m en jornada continua 

·         Buzón de Sugerencias: Ubicado en el primer piso del Ministerio de Justicia y del Derecho en la carrera 13 No 52 – 95, En horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada continua.

 

Telefónico:

Todo ciudadano puede comunicarse con el Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de las siguientes líneas de atención: 

· 4443100 a las extensiones 1130, 1127, 1134 y a la línea nacional gratuita 01-800-09-11170, en los horarios de 8:00 am a 5:00 p.m en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en jornada

 

Virtual:

Ingresando al siguiente link: http://pqrs.minjusticia.gov.co/ o lo puede hacer llegar al correo electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 

Para solicitudes de Información pública puede escribanos al correo electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co


 

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.

    Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -