Redes Sociales Minjusticia

Acceso Correo Electrónico MJD Acceso Facebook del Ministerio Acceso Flickr Ministerio de Justicia Acceso twitter Ministerio de Justicia Acceso YouTube Ministerio de Justicia Acceso CONVERTIC

Publicado en jueves, 5 de septiembre de 2019

Asunto: Respuesta - Remiten petición de interés general por parte de JOSE JESUS GALEANO - MJD-OFI19-0024777-GSC-4008

En cumplimiento de lo establecido en el inciso 2° del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 por medio del presente se notifica el oficio MJD-OFI19-0024777-GSC-4008 del 26 de agosto de la presente vigencia, por medio de la cual, se dio respuesta a la petición interpuesta por el señor Jose Jesús Galeano. Lo anterior, en razón a que el peticionario no menciona dirección física o correo electrónico de notificación. Para efectos de lo dispuesto, se procede a notificar con la copia íntegra del MJD-OFI19-0024777GSC-4008. El presente Aviso se publica a los veinticinco (27) días del mes de agosto de 2019 por un término de cinco (5) días, advirtiéndose que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

Notificación

MJD-OFI19-0024777-GSC-4008

Comentarios (0)Número de lecturas. (32)

Autor: Minjusticia

Categorías: Notificaciones, Notificaciones por Aviso

Etiquetas.:

Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión