Redes Sociales Minjusticia

Acceso Correo Electrónico MJD Acceso Facebook del Ministerio Acceso Flickr Ministerio de Justicia Acceso twitter Ministerio de Justicia Acceso YouTube Ministerio de Justicia Acceso CONVERTIC

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

jueves, 9 de junio de 2016

Ya son 1.227 las personas inscritas para la Gran Conciliatón, fase Cundinamarca. Hasta este viernes hay tiempo de registrarse

Las jornadas se cumplirán el 16 y 17 de junio en los municipios de Gachancipá, Tocancipá, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Girardot, Fusagasugá, Sibaté, Soacha, Cáqueza, Madrid, Mosquera, Villeta y Puerto Salgar.


Bogotá, 9 de junio de 2016. Este viernes 10 de junio se cierran las inscripciones para la Gran Conciliatón Nacional, fase Cundinamarca. Ya son 1.227 las personas que le apuestan a solucionar sus problemas a través del diálogo, sin abogados y sin costo.

Tocancipá (258 casos inscritos), Girardot (198 casos inscritos), Soacha (196 casos inscritos), Chía (123 casos inscritos) y Cajicá (73 casos inscritos) son los municipios en los cuales ha tenido mayor acogida esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Justicia y la Gobernación de Cundinamarca, la cual busca promover la conciliación como un mecanismo efectivo y rápido para la solución de conflictos cotidianos.

La Conciliatón, que se cumplirá el 16 y 17 de junio en Gachancipá, Tocancipá, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Girardot, Fusagasugá, Sibaté, Soacha, Cáqueza, Madrid, Mosquera, Villeta y Puerto Salgar, contará con el apoyo de conciliadores en equidad de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Centro de Conciliación de la Policía Nacional, el Ministerio de Vivienda y el CTI Cundinamarca.

De otra parte, y con la premisa de abrir espacios para la solución negociada de conflictos, el Ministerio ya trabaja con la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín para adelantar la Conciliatón nacional Fase Antioquia en 27 municipios del departamento. Los interesados podrán encontrar información en las Casas de Justicia o consultar la página web www.minjusticia.gov.co.

Así, si usted tiene pendiente resolver asuntos como deudas, diferencias con vecinos, problemas por mascotas, cuotas alimentarias, custodia de los hijos y régimen de visitas, o problemas con maestros de construcción, pintores, carpinteros o plomeros, entre otros temas, esta es su oportunidad para llegar a un acuerdo por las buenas y de manera gratuita. Es muy fácil, ¡infórmese!

Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión