Redes Sociales Minjusticia

Acceso Correo Electrónico MJD Acceso Facebook del Ministerio Acceso Flickr Ministerio de Justicia Acceso twitter Ministerio de Justicia Acceso YouTube Ministerio de Justicia Acceso CONVERTIC

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

lunes, 5 de diciembre de 2016

Minjusticia destaca labor de jueces, magistrados y trabajadores de la administración de Justicia

Bogotá, 5 de diciembre de 2016. “La ciudadanía exige de quienes tienen a su cargo la aplicación del derecho, como jueces y magistrados, que tengan siempre presente a la justicia como su norte”, señaló el Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño en el acto de entrega de la Condecoración José Ignacio de Márquez al mérito judicial.

El titular de la cartera de Justicia, refiriéndose al determinante papel que juegan los operadores de justicia en la protección de la legalidad y el respeto por la institucionalidad, señaló que “uno de los fines que cumple el derecho es la justicia. Sin ella, el ejercicio de autoridad del Estado queda sin fundamento”.

Al hacer alusión al papel que jueces y trabajadores de la Administración de Justicia cumplirán con miras al posconflicto, Londoño Ulloa señaló que se debe reconocer con la más grande admiración su valiosa labor, "con la seguridad de que serán el ejemplo para toda la sociedad y con la esperanza firme de que su perseverancia hará que las generaciones futuras vivan en país mejor".

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Tequendama en Bogotá, en el cual se reconoció la importante labor que realizan jueces, magistrados y funcionarios del sector Justicia que trabajan, en derecho, para propender por un país en paz, administrando justicia. 

“Hoy se premia el enriquecimiento a nuestra jurisprudencia y el trabajo por el prestigio de quienes administran justicia", aseguró el Ministro Jorge Londoño, quien advirtió que en este año han puesto la mayor dedicación y sentido ético en el ejercicio de sus funciones y consagración al servicio público.
Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión