Redes Sociales Minjusticia

Acceso Correo Electrónico MJD Acceso Facebook del Ministerio Acceso Flickr Ministerio de Justicia Acceso twitter Ministerio de Justicia Acceso YouTube Ministerio de Justicia Acceso CONVERTIC

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

viernes, 28 de diciembre de 2012

Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, llevó la Navidad a los hijos de las reclusas del Buen Pastor

Bogotá, 28 de diciembre de 2012. La Ministra de Justicia y del Derecho, Ruth Stella Correa, dedicó la mañana de este viernes a compartir con las internas de la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá, y con sus hijos.

La alta funcionaria les llevó a los 46 menores de edad los regalos de Navidad obsequiados por los funcionarios de la cartera que ella dirige, y un presente también para los recién nacidos y las madres gestantes.

"Hemos venido del Ministerio de Justicia no en una visita oficial, no venimos a tratar de los múltiples problemas que las aquejan y que nosotros estamos tratando de solucionar.  Hemos venido a compartir con ustedes, sus niños y niñas un momento agradable. Los funcionarios del Ministerio de Justicia han querido compartir con sus niños estas fechas de Navidad y desearles una Navidad en paz, desearles un año nuevo lleno de cosas buenas, un año en que sus derechos sean respetados. Ese es nuestro propósito claro", dijo la Ministra Correa.

La jefa de la cartera de justicia dijo igualmente a las internas que "también para ustedes brilla el sol todos los días, también para ustedes hay cosas buenas, también ustedes tienen derechos y el Ministerio de Justicia velará por que sean respetados día tras día".

Al evento, que tuvo lugar en el Jardín Infantil El Esplendor, ubicado en el centro penitenciario, asistieron además de la Ministra, el director general del Inpec, Brigadier General Gustavo Adolfo Ricaurte; el Capitán (r) Aldemar Echeverry, director (e) del Buen Pastor; la Capitana María del Carmen Martínez, comandante de vigilancia de la cárcel; y el Secretario General del Ministerio de Justicia, Carlos Mantilla Namén.
Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión