Redes Sociales MinjusticiaConverTIC Correo Minjusticia Facebook Minjusticia Flickr Minjusticia Twitter Minjusticia YouTube Minjusticia Instagram Minjusticia

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

jueves, 15 de septiembre de 2016

“Más adelante recordaremos nuestro pasado como un episodio superado, que nos sirvió para dejar atrás la imagen de una patria adolorida y teñida de sangre y odio”

Medellín (Antioquia), 15 de septiembre de 2016. Así lo señaló en Medellín el Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, en el marco del Foro sobre Derechos de las Personas con Discapacidad que organizaron la cartera de Justicia y la Red Universitaria para el Reconocimiento y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad (RUNDIS). En este evento, el alto funcionario también llamó a los colombianos a tener esperanza en la nueva etapa que vive el país.

“El presente nos pide que tengamos esperanza por aquellos que ya no están aquí, por los que ya murieron y por los que están por nacer. Más adelante recordaremos nuestro pasado como un episodio superado, que nos sirvió para dejar atrás la imagen de una patria adolorida y teñida de sangre y odio”, señaló Londoño Ulloa.

En cuanto al Foro, el jefe la de cartera de Justicia indicó que es un evento de gran importancia para el Ministerio y que reviste muchos retos, sobre todo los de incluir a las personas en condición de discapacidad en un sistema jurídico que a veces les ha sido ajeno por ser demasiado literal”, indicó, y agregó que por lo mismo “todas esas personas que tienen capacidades diferentes son tan importantes. Ellas día a día, momento a momento, nos enseñan lo que es el amor, la esperanza y la capacidad de querer y entender el mundo”.

Según el Ministro Londoño, “este tipo de personas tiene la capacidad de mirar el mundo con más optimismo, amor y cariño que nosotros”.
Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión