Redes Sociales Minjusticia

Acceso Correo Electrónico MJD Acceso Facebook del Ministerio Acceso Flickr Ministerio de Justicia Acceso twitter Ministerio de Justicia Acceso YouTube Ministerio de Justicia Acceso CONVERTIC

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

martes, 14 de julio de 2015

Ley Estatutaria para la justicia está a tres foros de llegar al Congreso

Pasto (Nariño), 14 de julio de 2015. Delegados de la Rama Judicial, docentes y estudiantes universitarios fueron los protagonistas de la cuarta cumbre, convocada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, para recoger aportes a la Ley Estatutaria de Administración de la Justicia.

En total 250 personas en Pasto hicieron parte del cuarto foro regional “Desafíos de la nueva Administración de Justicia”, que desde la Institución Universitaria CESMAG de Pasto recopiló todas aquellas iniciativas que puedan mejorar la administración de justicia, a través de la reglamentación de la Ley de Equilibrio de Poderes.

Al término de la jornada, el Director de Justicia Formal y Jurisdiccional del Ministerio, Ramiro Vargas Díaz, indicó que los aportes se centraron en los temas de gobierno, administración, carrera, formación y disciplina judicial. “Estos encuentros son una muestra de la disposición del Gobierno y el Congreso para dialogar y dar cabida a las observaciones que se hagan desde la Rama Judicial, la academia y la sociedad civil”, manifestó.

El Ministerio de Justicia y del Derecho realiza una gira por diferentes ciudades para facilitar y garantizar una participación activa en la formulación de un nuevo diseño para la justicia. Próximamente, el foro se extenderá a las ciudades de Yopal, Barranquilla y Bogotá.

El Ministerio de Justicia y del Derecho dispuso un espacio en su página web para que los ciudadanos formulen cualquier inquietud o aporte que se tenga para la reforma de Ley Estatutaria de Administración de Justicia, que será presentada al Congreso en octubre de este año.

Para ingresar diligenciar este formulario (clic aquí) o enviar sus comentarios al correoreformaleaj@minjusticia.gov.co  

Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • Correo exclusivo para notificaciones judiciales
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión