Redes Sociales Minjusticia

Acceso Correo Electrónico MJD Acceso Facebook del Ministerio Acceso Flickr Ministerio de Justicia Acceso twitter Ministerio de Justicia Acceso YouTube Ministerio de Justicia Acceso CONVERTIC

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

viernes, 25 de noviembre de 2016

“La violencia no tiene ningún sentido”: Ministro Londoño

Chiquinquirá (Boyacá), 25 de noviembre de 2016. El Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, afirmó este viernes en Chiquinquirá que al firmar un nuevo acuerdo de paz con las Farc, Colombia ha dado uno de los pasos más importantes de su historia reciente. 

“El presidente Santos, artífice de este proceso de paz, ha abierto la puerta para que uno de los actores armados más violentos del país le diga adiós a las armas y para que los colombianos podamos vivir sin violencia de una vez por todas. Pero sobre todo, para que tengamos la capacidad de entender que podemos solucionar los problemas a través de un diálogo tranquilo”, afirmó el alto funcionario.

El pronunciamiento del titular de la cartera de Justicia se dio durante el Festival de la Productividad del Adulto Mayor, en el que aseguró que la violencia no tiene ningún sentido y que Colombia está cansada de ver tanta sangre derramada, sangre de hijos de campesinos y de personas pertenecientes a las clases más necesitadas. 

“En buena hora se adelanta este proceso de paz, un proceso que ojalá también permee a otros actores armados de nuestra sociedad. Ya es hora de que nuestros hijos y las futuras generaciones nazcan para la paz, el arte, la literatura y el campo, y no para empuñar armas”, puntualizó.

Y refiriéndose a los homenajeados en el acto, el Ministro Londoño indicó que solo los espíritus y los corazones grandes tienen la capacidad de ocuparse de los adultos mayores, y que es fundamental reconocer a un sector que es fundamental para la comunidad. “Ustedes merecen tener una mejor vida. Nosotros les debemos gratitud y reverencia porque nos han enseñado valores como los de la honestidad, la palabra empeñada, la lealtad, la solidaridad y el trabajo sin pausa y sin reposo. Y eso merece un gran reconocimiento”, les dijo.

Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión