Redes Sociales MinjusticiaConverTIC Correo Minjusticia Facebook Minjusticia Flickr Minjusticia Twitter Minjusticia YouTube Minjusticia Instagram Minjusticia

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

martes, 13 de septiembre de 2016

“Hemos trabajado tenazmente y lo seguiremos haciendo para mejorar los indicadores del Ministerio de Justicia y del Derecho”: Ministro Londoño

“Hemos trabajado tenazmente y lo seguiremos haciendo para mejorar los indicadores del Ministerio de Justicia y del Derecho”: Ministro Londoño

 Bogotá, 13 de septiembre de 2016. El Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, pidió el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública con el fin de fortalecer los procesos y el buen desempeño de la entidad.

Esta manifestación obedece a la preocupación del alto funcionario por cumplir a cabalidad con los indicadores de eficiencia, eficacia y efectividad por los que debe regirse el sector justicia, y más en un momento en el que se consolida la etapa de posconflicto. La directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero Durán, ofreció su apoyo incondicional para que el Ministerio cumpla con este objetivo.

El titular de la cartera de Justicia dijo que “hemos trabajado tenazmente y lo seguiremos haciendo para mejorar los indicadores del Ministerio”, y propuso organizar mesas de trabajo específicas que permitan promover las buenas prácticas en la entidad y en sus entidades adscritas (el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios, la Superintendencia de Notariado y Registro y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado).

Las necesidades del Ministerio y de sus unidades adscritas corresponden a políticas de empleo público, servicio al ciudadano, política criminal y carcelaria y normatividad, entre otras. Así, el apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública resultará oportuno para el cumplimiento de los compromisos de la entidad y el aumento de la confianza en el sector.

El ministro Londoño aseguró que todas las direcciones del Ministerio y las unidades adscritas cuentan con la capacidad necesaria para gestionar y desarrollar proyectos institucionales que se encaminen hacia una cultura del posconflicto. “Todas están capacitadas para hacerlo y demostrar que nuestra institución puede contribuir para que los indicadores en materia de política pública sigan mejorando”, puntualizó al expresar su confianza plena en las actuaciones de los funcionarios y contratistas de la entidad. 

Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • notificaciones.judiciales@minjusticia.gov.co
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión