Converticcorreo twitter youtube flickr facebook

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

miércoles, 4 de julio de 2018

Gobierno Nacional fortalece prevención y cultura antilavado de activos en los territorios

Este jueves, en un evento que tendrá lugar en el Hotel Four Points by Sheraton de Medellín, el Ministerio de Justicia y del Derecho presentará los avances del Estatuto de Prevención y Lucha Contra las Finanzas Ilícitas (ECOFI). 

Bogotá, 4 de julio de 2018. El Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, Carlos Medina Ramírez, instalará este jueves 5 de julio en Medellín el evento 'Diálogos regionales para el fortalecimiento de la prevención y la cultura antilavado de activos en Colombia', un espacio con el que el Gobierno Nacional busca impulsar la lucha contra el lavado de activos a lo largo y ancho de la geografía nacional. 

La apertura del evento también estará a cargo del Director de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UIAF), Juan Francisco Espinosa Palacios; la Secretaria de Gobierno Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez; y el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón. El encuentro contará además con la participación y apoyo de la agencia International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL), de la embajada de Estados Unidos en Colombia. 

En la actividad que tendrá lugar en el Hotel Four Points by Sheraton de la capital antioqueña, el Ministerio de Justicia y del Derecho presentará los avances del Estatuto de Prevención y Lucha Contra las Finanzas Ilícitas (ECOFI), mientras que la UIAF expondrá los resultados de la II Evaluación Regional de Riesgo UIAF (ERR 2018), un análisis para reconocer amenazas relacionadas con Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo (LAFT). 

Se espera que en el evento participen cerca de 300 oficiales de cumplimiento de todos los sectores de la economía nacional, así como representantes de entidades públicas y privadas de Antioquia y del Eje Cafetero.  

Lugar: Hotel Four Points by Sheraton de Medellín (Carrera 43C 6 SUR-100).

Fecha: Jueves 5 de julio de 2018.

Hora: 9:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.

    Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -