Converticcorreo twitter youtube flickr facebook

jueves, 18 de enero de 2018

Más de 60 operadores de justicia del Cauca participan en encuentro colaborativo que busca garantizar mejor y mayor acceso a la justicia local

Jueces, fiscales, secretarios de gobierno, comisarios de familia e inspectores de policía de 22 municipios comparten experiencias y acuerdan estrategias para prestar un mejor servicio a las comunidades a través de los Sistemas Locales de Justicia.  

Popayán (Cauca), 18 de enero de 2017. Más de 60 operadores de justicia del Cauca participan este 18 y 19 de enero en el segundo 'Encuentro Departamental en Trabajo Colaborativo', el cual se desarrolla en Popayán bajo la premisa de compartir experiencias y socializar estrategias que permitan mejorar habilidades comunicativas y de liderazgo. Esto con el fin de ofrecer un mejor servicio a las comunidades a través de los Sistemas Locales de Justicia (SLJ).  




Con el objetivo de impulsar el trabajo en equipo en esa zona del país, jueces, fiscales, secretarios de gobierno, comisarios de familia e inspectores de policía de 22 municipios caucanos se capacitarán a través de actividades didácticas. 

Carlos Felipe Villar, facilitador del encuentro y miembro del Centro de Consultoría Sistemas Humanos, explicó que la actividad está encaminada a fomentar acciones que puedan permitir que los SLJ se fortalezcan desde las relaciones humanas. "Estamos convencidos de que entre mayor y mejor sea la calidad de las relaciones y conversaciones, más efectivos van a ser los operadores de justicia en su trabajo cotidiano”, puntualizó.  

Este encuentro, que tiene lugar en el Hotel San Martín de la capital del Cauca, hace parte de la Estrategia de Respuesta Rápida del Gobierno Nacional para fortalecer los SLJ implementados en 92 municipios de Colombia por el Ministerio de Justicia y del Derecho con apoyo de la Alta Consejería para el Posconflicto, la Unión Europea, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

En el Cauca dichos Sistemas son dinamizados por la Corporación Vallenpaz.

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -