correo twitter youtube flickr facebook

jueves, 13 de julio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Bogotá, 13 de julio de 2017. Respecto a la primera mesa de trabajo del Pacto Nacional por la Protección de la niñez, realizada el pasado 21 de junio, el Ministerio de Justicia y del Derecho, se permite informar lo siguiente:

1. En ningún momento, el Viceministro de Justicia, Carlos Medina, firmó el Pacto Nacional en busca del estatuto para la protección de la niñez con los delegados del Consejo Superior de Política Criminal, de organizaciones de la sociedad civil y academia que se encontraban presentes durante la socialización de lo que podría ser el proyecto de ley que garantice la protección integral para esta población

2. En el Claustro San Agustín, escenario donde se llevó a cabo dicho encuentro, no se utilizó material promocional que incentivaran la firma del Pacto Nacional por la Protección de la Niñez.

3. Las partes interesadas, desde el pasado 4 de julio, se encuentran realizando mesas técnicas para la construcción de un legal y coherente proyecto de ley que garantice los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país. Se espera que al culminar estas reuniones se tenga la proyección de lo que sería el proyecto de ley.

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -