Silla de Ruedas Ingles  Correo Electtrónicotwitter youtube Flickr facebook

viernes, 9 de junio de 2017

MinJusticia estrechó lazos con emisoras comunitarias de Caldas para la difusión de programas de acceso a la justicia

Palestina (Caldas), 9 de junio de 2017. El Ministerio de Justicia y del Derecho asistió como invitado especial al III Encuentro de Medios Ciudadanos, evento que se realizó en el municipio de Palestina (Caldas) y en el que la cartera dio a conocer los programas de acceso a la justicia que maneja y que benefician a la comunidad. 

El Encuentro contó con la participación de emisoras y canales de televisión comunitarios de Caldas y Risaralda y de la Asociación Cívica de Medios de Comunicación de La Merced (ASOCMECOM), y ofreció capacitación en temas como periodismo radial, programación de parrillas y contenidos de calidad para los ciudadanos. 

Esta alianza ayudará a que las comunidades que habitan en la ruralidad dispersa conozcan los programas que el Ministerio trabaja para ofrecer acceso a la justicia de manera fácil, útil y oportuna. Así, LegalApp, Rundis, Familias Fuertes: Amor y Límites, las Casas de Justicia y la Unidad Móvil de Atención y Orientación a las Víctimas del Conflicto Armado, entre otras iniciativas, fueron presentadas a los directores de los medios. 

Jhon Jairo Herrera, coordinador de la Red de Medios Ciudadanos, destacó la importancia de establecer alianzas con entidades como el Ministerio de Justicia. “Debemos ir más allá en las emisoras y entregar contenidos de calidad para la comunidad. Estas alianzas nos ayudan a nutrir la parrilla de programación con información útil para todos”, indicó. 

La cartera que orienta Enrique Gil Botero espera seguir concretando más convenios de este tipo con otros medios de comunicación comunitaria de todo el país para que sus programas sean conocidos y aprovechados al máximo por la población rural.

 

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes
    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -