Converticcorreo twitter youtube flickr facebook

martes, 18 de abril de 2017

En Girardot (Cundinamarca), Casa de Justicia y Centro de Conciliación de la Policía Nacional realizan jornada masiva de conciliación y mediación

Girardot (Cundinamarca), 18 de abril de 2017. Con el fin de contribuir a la solución dialogada y concertada de los problemas cotidianos que afectan a los habitantes de Girardot, la Casa de Justicia de esta población cundinamarquesa, en asocio con el Centro de Conciliación de la Policía Nacional, la Alcaldía y la Secretaría Municipal de Gobierno, desarrolla entre este martes 18 de abril y el jueves 20 una gran jornada de conciliación y mediación.

Dicha jornada tendrá lugar en la Casa de Justicia del puerto sobre el río Magdalena, ubicada en el barrio 1 de Enero y en donde de manera gratuita se prestarán servicios de conciliación en Equidad y en Derecho. De esta manera se espera dar pronta y certera solución a cerca de 120 conflictos cotidianos, que según información suministrada por la coordinación de la Casa de Justicia, fueron los casos preinscritos.

Las jornadas masivas de conciliación -ampliamente promovidas por el Ministerio de Justicia y del Derecho- buscan promocionar el uso de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de autogestionar sus diferencias, lograr acuerdos beneficiosos con plenos efectos jurídicos y garantizar un acceso ágil y eficaz a la justicia.

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -