|  Redes Sociales   Visite nuestro sitio en facebook Canal RSS Nuestro Canal en Youtube Nuestra cuenta de Twitter Ingreso al correo Ingrese al Portal en Inglés / Go to english site

martes, 10 de enero de 2017

Minjusticia ofrece tratamiento integral a jóvenes que delinquen bajo el efecto de sustancias sicoactivas

Bogotá, 10 de enero del 2017. A través del programa ‘Seguimiento Judicial al Tratamiento del Consumo de Drogas en el Sistema de Responsabilidad Penal de Adolescentes’, el Ministerio de Justicia y del Derecho ofrece respuestas a jóvenes que han cometido delitos asociados al consumo de drogas.

Con esta iniciativa, la cartera que preside Jorge Eduardo Londoño Ulloa busca atacar el consumo de drogas y prevenir la reincidencia en el delito por parte de la población juvenil.

El programa brinda herramientas para que los adolescentes participen en programas productivos, educativos, recreativos y culturales que los alejen de contextos de riesgo y contribuyan a la construcción de sus proyectos de vida.

Bajo esta premisa, uno de los propósitos del Ministerio para 2017 es el de fortalecer las alianzas que ha establecido con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Fiscalía General de la Nación, instituciones encargadas de garantizar que el programa se ejecute de manera efectiva con el fin de que los jóvenes sumergidos en este flagelo reciban una ayuda real. 

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x
 
Entidades Adscritas Agencia Nacional de defensa Juridica del estado Inpec Superintendencia de Notariado y Registro SPC
 

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -

Ministerio de Justicia y del Derecho
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia PBX (+57)(1) 444 31 00 - Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.
Para una correcta visualización se recomienda su pantalla a una resolución de 1024 x 768 pxls