Converticcorreo twitter youtube flickr facebook

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

jueves, 26 de mayo de 2016

Cámara de Comercio de Bogotá se suma al proyecto que lidera Minjusticia para el posconflicto en Colombia

Bogotá, 12 de febrero de 2016. A partir del próximo 27 de febrero la Cámara de Comercio de Bogotá se convertirá en aliada estratégica para quienes hayan cumplido su deuda con la justicia y quieran formar empresa. A través de Casa Libertad, el proyecto del Ministerio de Justicia que atiende a la población pospenada, estas personas participarán en talleres de acompañamiento para fortalecer el emprendimiento de microempresarios.

 

Estos talleres también estarán dirigidos a quienes ya tengan una iniciativa empresarial y quieran formalizarla, mejorarla y hacerla sostenible. De esta manera, los usuarios de Casa Libertad, que ya suman 185 (142 hombres y 43 mujeres), contarán con un servicio que les permita generar fortalezas en la formulación de planes de negocio o consolidar sus microempresas.

 

Casa Libertad es uno de los 26 proyectos liderados por el Ministerio de Justicia y que buscan mejorar las vías de acceso a los servicios de justicia y convertirla en una herramienta para la reconciliación en Colombia. Desde su puesta en marcha, en julio de 2015, Casa Libertad ha contado con el apoyo del Inpec, la Fundación Teatro Interno y Colsubsidio, los cuales se han dedicado a desarrollar programas de emprendimiento, capacitación en educación financiera, oportunidades de crédito y asesoría para la creación de empresa.

 

Ya son cinco los planes de negocio que se han fortalecido financieramente en Casa Libertad: spa, miscelánea, caseta de comestibles, venta de Omnilife y taller de costura. Los usuarios de CasaLibertad, entre ellos 12 microempresarios le apuestan a las oportunidades que faciliten su reencuentro con la vida en libertad.

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

                   

    Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia
    PBX (+57)(1) 444 31 00
    Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
    Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co 
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
    Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá
    Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.

    Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)


    Mapa del Sitio

    Objetivos


    Links de interes

    Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -