Redes Sociales Minjusticia

Acceso Correo Electrónico MJD Acceso Facebook del Ministerio Acceso Flickr Ministerio de Justicia Acceso twitter Ministerio de Justicia Acceso YouTube Ministerio de Justicia Acceso CONVERTIC

Noticias

noticiasfotosaudiosvideos

Archivar

martes, 22 de diciembre de 2015

30 internas del Centro de Reclusión de Mujeres El Buen Pastor serán beneficiarias del programa de formación en teletrabajo

Bogotá, 22 de diciembre de 2015. El Ministerio de Justicia y del Derecho, el Ministerio de Tecnologías de la Información, el Ministerio del Trabajo, el Inpec y la Uspec, este miércoles 23 de diciembre lanzarán el Punto Vive Digital y el programa de formación en teletrabajo para la población privada de la libertad en el Centro de Reclusión de Mujeres El Buen Pastor, una iniciativa liderada por el Gobierno Nacional.

Con este programa, que también beneficiará a un grupo de personas privadas de la libertad del establecimiento de reclusión de San Andrés, y que en la actualidad ya contribuye a la educación tecnológica de los internos de la Cárcel Distrital, de Tunja, se pretende diseñar e implementar un plan maestro de teletrabajo para el sector justicia. Este permitirá construir un modelo enfocado hacia la inclusión sociolaboral de la población privada de la libertad y la innovación organizacional del sector.

Por medio de la utilización de tecnologías de la información y las telecomunicaciones, 30 internas serán las beneficiarias del programa de formación en teletrabajo. A la jornada asistirán: El Ministro de Justicia (e), Carlos Medina Ramírez; el Ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón; la Viceministra General de TICs, María Carolina Hoyos Turbay; el Director General del INPEC, Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón; y la Directora General de la USPEC, Claudia Alejandra Gélvez.

De esta manera se espera promover y regular el teletrabajo como un instrumento de generación de empleo y emprendimiento desde los establecimientos de reclusión.

Lanzamiento del programa en la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor

Fecha: Miércoles 23 de diciembre de 2015.

Hora: 7:30 a.m.

Lugar: Cárcel de Mujeres El Buen Pastor, Carrera 47. No. 84 – 25 barrio Entrerríos.

Nota: Los periodistas que deseen asistir deben acreditarse con la periodista Vivian Fernanda Cubillos enviando su nombre completo, su número de identificación y el medio para el que trabaja al correo electrónico vivian.cubillos@minjusticia.gov.co.

Más información: 4443100 Ext. 1360
Print

Su Nombre.
Su correo.
Asunto
Ingrese su mensaje...
x

 

 

  •  

 

 
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia   Links de interes
PBX (+57)(1) 444 31 00   • Denuncie Casos de Corrupción
Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170   • Colombia Compra Eficiente
Correo Electrónico: servicio.ciudadano@minjusticia.gov.co • Mapa del Sitio • Procesos de Contratación
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.   • Proyectos Cooperación Colombia y la Unión Europea
Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95 Bogotá   • Correo exclusivo para notificaciones judiciales
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.   • Informe Procesos Judiciales en contra del MJD
    • Publicación Datos Abiertos
Enviar PQRD (Peticiones, quejas y reclamos)   • Sistema Integrado de Gestión