8:30 am: Continuando con la socialización del proyecto de ley que busca reformar el Código Penitenciario y Carcelario, la Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, dará apertura al Foro sobre este tema que tendrá lugar en el Auditorio César Gaviria, de la Universidad Libre de Pereira. (Calle 40 # 7-30 - Pereira)
9:00 am: El Viceministro de Promoción a la Justicia Miguel Samper instalará la Conferencia “Principios de Oportunidad, Acuerdos y Preacuerdos en el Sistema Procesal Penal Colombiano” que tendrá lugar en la sede de la Escuela Superior de Administración Pública, sede Manizales. (Calle 64 No 30-29 - Manizales)
11:00 am: La Ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, visitará la Cárcel de mujeres, La Badea, en la ciudad de Pereira. Allí conversará con las internas que hacen parte de los proyectos productivos y otras iniciativas de resocialización.
Decreto 2897 de 2011. Por el cual se determinan los objetivos, la estructura orgánica, las funciones del Ministerio de Justicia y del Derecho y se integra al Sector Administrativo de Justicia y del Derecho.
Diseño por Camilo Andrés Triana y Sotomonte