|  Redes Sociales   Visite nuestro sitio en facebook Canal RSS Nuestro Canal en Youtube Nuestra cuenta de Twitter Ingreso al correo Ingrese al Portal en Inglés / Go to english site

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: MinJusticia Transparente 2016

Información básica:

El Ministerio de Justicia y del Derecho informa: Que de acuerdo con lo establecido en el documento “Estrategia para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano versión 2”. La entidad presenta a continuación el documento del Plan Anticorrupción para la vigencia 2016 versión 2, e informa que se publicó el documento  con la justificación y motivación de la actualización del plan Minjusticia Transparente".

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: MinJusticia Transparente 2015

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: MinJusticia Transparente 2014

 
Entidades Adscritas Agencia Nacional de defensa Juridica del estado Inpec Superintendencia de Notariado y Registro SPC
 

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso - Última Actualización:     -

Ministerio de Justicia y del Derecho
Calle 53 No. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia PBX (+57)(1) 444 31 00 - Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Correspondencia: Carrera 13 No. 52 - 95. Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua.
Para una correcta visualización se recomienda su pantalla a una resolución de 1024 x 768 pxls