Ministerio de Justicia

CONEXIÓN JUSTICIA

Inicio / Conexión Justicia

 

En este espacio los comisarios de familia, inspectores de policía y corregidores del país cuentan con información necesaria y de interés para el fortalecimiento de sus competencias, así como escenarios de formación virtual en asuntos relacionados a sus actividades diarias, lo que insidirá en la construcción de una mejor justicia para todos.

 
 

 

Línea 1. Conexión existente entre las entidades de orden central a través de la transmisión de lineamientos, política pública y herramientas a los entes administrativos relacionados con el sistema de justicia en el ámbito local.

Línea 2. Generación de espacios de retroalimentación entre los propios inspectores de policía, comisarios de familia y corregidores para resolver dudas, recibir consejos y participar en procesos de formación y capacitación en línea.

Usted es:

Toda la información sobre comisariosToda la información sobre inspectores

 


El Decreto 806 implementa m...
El Decreto 806 implementa m...

El Decreto 806 implementa m...

Bogotá, 24 de junio de 2020. Las autoridades han reiterado el compromiso de garantizar la prestación de sus servicios en medio de la emergencia sanitari...



Theme picker

Procuraduría insta a entes ...

Procuraduría insta a entes ...

Bogotá, 1 de junio de 2020. Con la situación generada por la emergencia sanitaria del Covid-19 se ha presentado un incremento en los casos de v...



Theme picker

 

 

 

Reporte En:

Sicaac                ICBF                Policía